El sábado pasado hicimos en CrossFit Las Rozas el último WOD del Open Series.
Ha sido una experiencia brutal competir en esta parte inicial de mi Camino a los Reebok CrossFit Games.
Me motiva formar parte de la comunidad crossfitera y haber probado la competición. Es una sensación muy distinta a la de un entreno normal. Nervios por querer hacerlo lo mejor posible, miedo a no estar a la altura y satisfacción al ver el apoyo y el resultado de tu esfuerzo.
En especial me ha emocionado mucho la gente que lucha por una marca concreta (tanto para clasificarse como por reto personal).
Manu Gómez, director de CrossFit Las Rozas, entrenador de entrenadores, un auténtico crack del CrossFit.
Una de las cosas que más me han gustado de la competición en CrossFit es la solidaridad con el compañero que aún no ha terminado. Tras terminar, la gente se pone al lado del que aún no ha acabado para darle ánimos. Lo veréis bien en el video que hemos grabado.
Aquí con Brenda, una de las entrenadoras del box, es increíble, ¡super fan de ella!
Gracias a todos por hacerme partícipe de vuestras emociones, por enseñarme en qué consiste el esfuerzo de verdad, por hacer que vuestros triunfos sean también los míos y hacerme valorar cada pequeño avance en mi trayectoria como crossfitera.
El otro día no me encontraba del todo bien, estaba agotada, pero hice todo lo que pude. Acabé el WOD en 14’58”. El loquito de Ángel, se lo hizo en 9’24”.
Aquí con Irene, que es una crossfitera brutal, ¡gracias por grabarnos! Y con Isabel ¡la jefa! ¡Gracias por todo, eres maravillosa Isa!
Como era el último día y también la final en CrossFit Las Rozas montaron una fiesta genial. Catering estupendo a cargo de lebrilloCatering.com, música en directo con el grupo Zamburiel y 2blondS (Ángel y yo) pinchando.
El total look de los rubios de Reebok, ¡Gracias por el apoyo y la motivación! #BeMoreHuman
La entrada Camino a los Reebok CrossFit Games… 15.5!! aparece primero en El blog de Cristina Boscá.